¡Esta es una de mis cosas favoritas para preparar para el almuerzo! Estas berenjenas con parmesano al horno de aire se cocinan a la perfección rápidamente en un horno o freidora de aire. ¡Berenjena perfectamente horneada con jalapeños, salsa y queso horneado justo encima!
Me encanta la berenjena a la parmesana. Una noche para mi cena le pedí a los cocineros que me la hicieran pero que le agregaran algunos jalapeños. Bueno, me encantó tanto que comencé a tenerlo todo el tiempo y sabía que quería hacerlo en casa en el horno de aire. Este parmesano de berenjena Spicy Air Fryer es una de mis nuevas comidas.
Si tienes una horno o freidora de aire, probablemente estés enamorado de él. Usamos el nuestro todo el tiempo para hacer Pollo parmesano al horno de aire y Pizza. Las posibilidades son infinitas. Esta receta de berenjena picante resultó excelente con la berenjena crujiente en lugar de empapada, lo cual es una tarea difícil de lograr para muchas personas.
Usé nuestro horno Ninja Digital Air Fryer que tiene una bandeja grande. Entonces, si está utilizando una freidora de aire diferente que tiene una canasta más pequeña, es posible que deba hacerlo en lotes más pequeños.
Lo que necesitas para estas Berenjenas con queso parmesano al horno de aire
- Berenjena (1/2 berenjena grande o 1 berenjena pequeña)
- Huevo
- harina
- Migas de cuentas Panko
- Jalapeños
- Salsa marinara
- Queso
- Pimiento rojo (opcional)
Cómo hacer berenjena a la parmesana en horno de aire
Primero comience pelando y cortando la berenjena en trozos de aproximadamente 1/4-1/2 pulgada. Luego sumerja cada pieza en harina.
A continuación, sumerja las rodajas de berenjena enharinada en el huevo batido. Luego sumerja la berenjena en las migas de panko.
Colóquelo en la canasta o bandeja de la freidora de aire. Ajuste la freidora de aire a 400 grados y fría al aire durante ocho minutos. (volteando a la mitad)
Una vez que la berenjena esté crujiente y cocida, vuelva a colocar la berenjena en una fila en capas y agregue jalapeños frescos cortados en cubitos, salsa y queso rallado.
Vuelva a colocar en el horno de aire durante otros cinco a seis minutos a 400 grados hasta que el queso esté horneado a su gusto. También agregué algunas hojuelas de pimiento rojo porque me encanta un poco de calor, ¡pero tú no tienes también! ¡Disfrutar! Puedes servir con pasta y marinara, ¡pero yo la comí tal cual!