Xiaomi Mi Smart Air Fryer – Freidora de aire inteligente

Xiaomi Mi Smart Air Fryer – Freidora de aire inteligente y pantalla OLED, Xiaomi presenta bajo su propia marca Mijia la nueva freidora de aire caliente inteligente . Tiene funciones inteligentes, pero también una pantalla OLED o un diseño minimalista probado. Conocemos todas las especificaciones técnicas clave de este nuevo producto.

Disponibilidad Xiaomi Mi Smart Air Fryer – Freidora de aire inteligente

Xiaomi Mijia The Smart Air Fryer está a la venta en el distribuidor internacional TomTop que almacenó el producto en el almacén alemán . Esta es una versión china del dispositivo que solo funcionará a través del servidor de China continental en la aplicación Mi Home. Si utiliza la aplicación sin región modificada Mi Home de Vevs en Android, no será un problema para usted.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer versión china

 CONSEJO: Entrega urgente 24h. Entrega GRATIS . En stock. se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana en la entrega. 

Xiaomi Mijia La freidora de aire caliente inteligente

El fabricante chino lanza al mercado su nueva freidora inteligente con la etiqueta Mijia Smart Air Fryer . Esta freidora sin aceite ofrece varias funciones inteligentes, incluidas hasta cincuenta recetas.

 

En la página de especificaciones está disponible la capacidad hasta 3,5 litros . Gracias al sistema de aire caliente, esta freidora puede preparar varios platos sin aceite, lo que supone una alternativa más saludable.

Esta primera freidora de Xiaomi puede alcanzar una temperatura máxima de hasta 200 grados centígrados y puede distribuir uniformemente el calor dentro de un rango de 360 ​​grados. Gracias a esto, puedes preparar tus patatas fritas para que no queden crudas por dentro, sino que además queden crujientes.

Conexión bluetooth y aplicación móvil

Pero eso no es todo, la nueva Xiaomi Mijia Smart Air Fryer incluye conexión Bluetooth. Esto nos permite controlar su actividad directamente desde el smartphone. Con Xiaomi Home puedes programar el inicio de funcionamiento y seleccionar la temperatura o el modo de fritura.

También están los 50 tipos de recetas mencionados con excelentes consejos sobre varios platos sin aceite. Además, también hay una práctica pantalla OLED con selector giratorio, con la que podrás configurar varios modos, seleccionar el tiempo de funcionamiento y la temperatura a la que quieres freír.

¿Te gusta la nueva freidora de aire caliente del taller de Xiaomi Mijia? Si tiene alguna pregunta sobre el nuevo producto Xiaomi, puede escribirnos a continuación contacto

https://hornodeaire.es/recetas