Disfrute de estos brownies de chocolate doble hechos con chocolate amargo y adornados con chispas de chocolate blanco; están hechos en la freidora, por lo que ahorrarán energía.
Ingredientes Brownies en freidora de aire
- 125 g de mantequilla
- 125 g de chocolate amargo , picado en trozos grandes
- 2 huevos
- 175 g de azúcar en polvo
- 80 g de harina común
- 20 g de cacao en polvo
- 40 g de chispas de chocolate blanco
Método
- PASO 1
Derrita la mantequilla y el chocolate amargo en una sartén pequeña a fuego lento o en el microondas en ráfagas de 30 segundos hasta que quede suave. Dejar enfriar unos minutos. Forre un molde para pastel cuadrado (que quepa en su freidora) con papel para hornear.
- PASO 2
Calienta la freidora a 160C. Batir los huevos, el azúcar y una pizca de sal con una batidora eléctrica hasta que espese y quede cremoso.
- PASO 3
Tamiza la harina y el cacao en polvo y vierte la mezcla de chocolate derretido y mantequilla. Con una espátula, mezcle todo suavemente hasta que esté uniformemente combinado, luego agregue las chispas de chocolate blanco.
- PASO 4
Vierta la masa en el molde preparado y fríala al aire durante 25-35 minutos hasta que cuaje y se tambalee ligeramente en el centro. Dejar enfriar por completo antes de cortar en cuadritos.
Consejo para hacer los brownies en freidora de aire
El tiempo que tarde en hornearse el brownie dependerá del tamaño de la BANDEJA de la freidora. Verifique con un PALILLO para asegurarse de que el brownie esté bien cocido pero aún ligeramente blando en el centro, antes de dejarlo enfriar por completo. Para obtener piezas más limpias, déjelas enfriar antes de cortarlas.
Más recetas con freidora de aire