Ultrean freidora de aire Revisión

Ultrean es un minorista en línea de primer nivel de electrodomésticos y cocinas exclusivos ubicado en Las Vegas, NV. Tienen una amplia variedad de freidoras de aire que satisfacen las necesidades de los propietarios. La freidora de aire Ultrean de 4.2 cuartos es fácilmente una de las  freidoras de aire más apreciadas y mejor revisadas  de ellos; tiene más de 5000 reseñas en Amazon y tiene una calificación alta de 4.8. En esta revisión de Ultrean Air Fryer , compartiré con ustedes por qué este es uno de los electrodomésticos de cocina más populares.

Freidora de aire Ultrean 4.2 QT

 

La freidora de aire Ultrean de 4.2 cuartos viene en cuatro atractivos colores: azul, rojo, negro y blanco que complementarán la decoración de cualquier cocina. Echemos un vistazo a las características.

 

Lo bueno

✔️Fácil de usar. Cocinar comida sabrosa
✔️Precio asequible – relación calidad-precio
✔️Diseño elegante con pantalla LCD
✔️Excelente servicio al cliente de fabricación.

 

Lo malo

Olor desagradable reportado en algunos casos

❌El revestimiento antiadherente se despega después de algunos usos.

CARACTERÍSTICAS DE LA FREIDORA DE AIRE ULTREAN DE 5/6 LITROS

  • Dimensión: 14.25 x 13.25 x 13 pulgadas
  • Peso: 10.27 libras
  • Potencia: 1500 vatios / CA 120V
  • Rango de temperatura: 180 °F-400 °F
  • Temporizador: 30 minutos
  • Fácil de limpiar: tiene una sartén antiadherente, un mango resistente al calor y una canasta desmontable apta para lavavajillas, por lo que es fácil cocinar y limpiar la unidad después de cocinar
  • Viene con un libro de cocina con 10 recetas.
  • 4 colores para elegir: negro, rojo, azul, blanco
  • 1 año de garantía
Freidora de aire Ultrean 4 colores

¿CÓMO CONFIGURAR LA FREIDORA DE AIRE ULTREAN?

La configuración general de la freidora de aire Ultrean 4.2 QT  es muy fácil y sencilla.

  1. Enchufe la freidora de aire .
  2. Seleccione el preajuste de cocción o seleccione manualmente la temperatura y el tiempo de cocción (la mayoría de los alimentos funcionan mejor si los precalienta)
  3. Coloque su comida (un poco de aceite en aerosol en la parte inferior puede ayudar a algunos alimentos)
  4. Presiona inicio.
  5. Voltee o agite a la mitad (dependiendo de la comida).

ARTÍCULO DE REVISIÓN DE ULTREAN AIR FRYER: BOCADOS DE FILETE DE AIR FRYER

Probé la freidora de aire cocinando algunos bocados de bistec de la freidora de aire . Esta es una receta muy sencilla que también puedes probar . Primero, corte un trozo de chuletón de 1 libra en cubos de 1 pulgada.

cubo de bistec crudo

Luego, en un tazón pequeño, combine la sal, la pimienta, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el pimentón y el romero. Espolvorea el condimento seco mixto sobre los cubos de bistec. Asegúrate de que estén cubiertos uniformemente para que cada bocado sea sabroso. Coloque los cubos de bistec en una sola capa en la cesta de la freidora . Cocine a 380°F por 12 minutos. Dale un batido a la mitad de la cocción.

picaduras de filete de freidora

Los bocados de bistec tienen un sabor increíble. Un poco crujientes por fuera, jugosas y tiernas por dentro. Una cosa que no me gusta de la freidora de aire Ultrean es que el temporizador se ajusta en 10 °F y no en 5 °F.

¿CUÁL ES EL RESULTADO FINAL?

Es realmente simple usar la freidora de aire Ultrean de 4.2 cuartos y el tamaño es perfecto para cocinar para 3-4 personas. Recomiendo usar papel pergamino en la freidora para que la limpieza sea aún más fácil, ya que frotar demasiado puede hacer que se despegue el revestimiento antiadherente.

El diseño de este modelo es muy moderno que es lo que me gusta y hay cuatro colores para elegir. Esto es bueno para usted si no le gusta el color negro habitual, que es el color común para la mayoría de las freidoras . La interfaz de usuario es brillante y los botones de control son fáciles de operar. Con su precio asequible, creo que vale la pena invertir en la freidora de aire Ultrean de 4.2 cuartos .

Además, con el excelente servicio de atención al cliente que brinda el fabricante, resolverán cualquier problema que tengas con el electrodoméstico.

Para una familia más grande que necesita una freidora de aire de mayor capacidad , puede considerar el último modelo de Ultrean. Esta freidora de aire Ultrean de 6 cuartos viene con un acabado de acero inoxidable y tiene más funciones que el modelo de 4.2 cuartos. Escribiré una reseña sobre esto una vez que tenga la oportunidad de probarlo. Mientras tanto, puede consultarlo en Amazon para obtener más detalles.

freidora de aire Dreo Revisión