Galletas de Chips de Chocolate en Horno de Aire

Las galletas con chispas de chocolate de la freidora son una forma deliciosa de hacer galletas. Las galletas calientes con mantequilla están listas en solo unos minutos en la freidora.

Cierre la foto de una galleta en una espátula sobre una canasta de freidora con galletas horneadas. Cierre la foto de una galleta en una espátula sobre una canasta de freidora con galletas horneadas.

A nuestra familia le encantan las galletas con chips de chocolate horneadas. Por eso me encanta hacer nuestras galletas favoritas, galletas con chips de chocolate en el horno de aire o freidora de aire.

Estas galletas se hacen en solo unos minutos en el horno de aire, así que puedo hacerlas sin que el horno caliente toda mi cocina. Esta receta hace una galleta con chispas de chocolate que está llena de una textura suave como la mantequilla, con chispas pegajosas derretidas.

ingredientes Galletas de Chips de Chocolate

Cuando tenemos antojo de galletas, uso mi freidora de aire Cosori . Debido a que uso papel pergamino especial , precortado con agujeros facilita la limpieza. *** No use la freidora de aire solo con papel pergamino. ¡Debe estar lastrado por la masa de galletas, o puede ser un peligro de incendio! ***

Además de una freidora y papel pergamino, los ingredientes que necesita para hacer esta receta de galletas con chispas de chocolate, necesitará:

    • Mantequilla sin sal- ablandada
    • Azúcar granulada
    • azúcar morena
    • Huevos grandes
    • Extracto de vainilla
    • Harina para todo uso
    • Sal
    • Bicarbonato de sodio
    • Chispas de chocolate con leche : también se pueden agregar chispas de chocolate blanco, chispas de chocolate semidulce, dulces de chocolate y nueces o nueces picadas.
  • CÓMO FREÍR LAS GALLETAS AL AIRE

    • En un tazón grande, combine la mantequilla, el azúcar y el azúcar moreno. Batir juntos hasta que quede suave y cremoso.

    • A continuación, agregue los huevos, la vainilla, la sal, el bicarbonato de sodio y la mitad de la harina. Mezcle hasta que los ingredientes secos se hayan combinado con la mezcla de mantequilla.

    preparacion Galletas de Chips de Chocolate

    • Agregue la harina restante y mezcle a velocidad media hasta que la masa para galletas esté espesa y cremosa. Una vez que la masa esté mezclada, agregue las chispas de chocolate y las nueces opcionales, hasta que se distribuyan uniformemente por toda la masa.

    • Use una cuchara pequeña para galletas o una cuchara para formar bolas con la masa. Coloque las bolas de masa en la canasta de la freidora sobre el trozo de papel pergamino. Deje aproximadamente una pulgada entre cada galleta.

Galletas de Chips de Chocolate en Horno de Aire2
  • Freír al aire a 150º C durante 7-8 minutos. Cuando las galletas estén doradas, déjelas reposar en la cesta del horno de aire durante 1 o 2 minutos más para que se asienten.

  • Retire las galletas del horno y déjelas enfriar en una rejilla.

Cierre la foto de una galleta en una espátula sobre una canasta de freidora con galletas horneadas.

  • Debido a que las freidoras de aire no son lo mismo, el tiempo de cocción puede variar según su freidora de aire. Para galletas más grandes, es posible que deba agregar un par de minutos al tiempo de cocción.

Galletas de Chips de Chocolate en Horno de Aire3

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué hacer galletas en el horno o freidora de aire?

Debido a que está utilizando una freidora de aire, no tiene que hacer un lote completo de galletas. Puede hacer un pequeño lote de 4-5 galletas a pedido. También puedes hacer estas galletas sin calentar toda la cocina. Esta receta hace un poco más de tres docenas de galletas.

¿Cómo sé cuándo mis cookies están listas?

Utilizo la función de freír con aire, a 300 grados Fahrenheit, y siete minutos hice galletas con chispas de chocolate impecables. Debido a que todas las freidoras pueden variar, puede hacer un lote de prueba con solo unas pocas galletas la primera vez que haga galletas con chispas de chocolate en su freidora.

¿Cómo guardo las cookies sobrantes?

Estas galletas caseras son mejores frescas. Pero si tiene sobras, guarde las galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente. La masa sobrante para galletas se puede almacenar en un recipiente hermético o en una bolsa para congelar, y se puede congelar hasta por tres meses.

MÁS RECETAS DE GALLETAS DE FREIDORA DE AIRE:

Costillas BBQ faciles en Freidora de aire

¡Estas costillas Easy Air Fryer son jugosas, tiernas y fáciles ...
Ver receta

Pan de Ajo Airfryer (3 Maneras)

Esta receta de pan de ajo Easy Homemade Air Fryer ...
Ver receta

Pan de Ajo Airfryer (3 Maneras)

Esta receta de pan de ajo Easy Homemade Air Fryer ...
Ver receta