Horno de aire Cecotec

Cecotec Horno Freidora de Aire Caliente

hotno de aire cecotec

La fritura es un método de cocción que requiere mucha grasa. Pero si no se fríe, a veces puede ser difícil conseguir alimentos con características similares a los fritos.

Este horno de sobremesa de CeCOTEC calienta el aire que circula dentro de la cámara y hace que los alimentos queden crujientes. Así, es muy fácil conseguir alimentos fritos deliciosos y crujientes, ¡sin apenas grasa!

El horno tiene 1800 W de potencia y viene con funciones útiles, como la función de temperatura rápida, la función de puesta en marcha automática y la pantalla táctil para seleccionar sus funciones de menú preferidas.

Horno de aire cecotec, la freidora de aire con potencia eficiente. Consigue alimentos crujientes con características similares a los fritos, pero con poca grasa. Fácil de usar. Acceda a cualquier función desde la gran pantalla táctil de forma rápida y sencilla.

 

Características del Horno de aire Cecotec

horno de aire cecotec

  • Horno de sobremesa con capacidad de 23 L.
  • Tamaño familiar, adecuado para introducir un pollo o pavo entero. El poder de la fritura al aire en un horno. Consigue alimentos con características similares a los fritos y sin apenas grasa.
  • 1800 W de potencia para un alto rendimiento.
  • Panel de control con pantalla táctil, seleccione rápidamente cualquier función del menú con un simple toque.
  • 12 funciones preestablecidas: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostado, asado, parrilla, horneado, grill, deshidratado y calor.

 

Olvida todos los problemas de cocción que tenías hasta ahora y enamórate de esta nueva forma de cocinar. Aprovecha las ventajas de la convección, que cocina los alimentos haciendo circular aire caliente hasta 230 ºC a su alrededor. Nunca verás resultados mejores ni más tiernos.

horno de aire cecotec puerta

Los diferentes programas que tiene el horno de convección Multicook Combine 9 en 1 le permitirán optimizar cada momento. Prepara tus platos favoritos de forma sencilla y práctica con este aparato de cocina. La cocción por convección calienta todo de forma homogénea gracias al aire que rodea a los alimentos y, por tanto, son mucho más tiernos. Además, este horno cuenta con un sistema de regulación de altura para que puedas colocarlo donde necesites cada plato. La luz interior te servirá de indicador para ver en todo momento cuál es el estado de la cocción.

PROS Y CONTRAS del Horno de Aire CECOTEC

 

Gran capacidad, tamaño familiar.

✔Horno y freidora. Fácil de programar.

✔Horneado super rápido y eficiente

⛔ Manual confuso.

⛔ Bandejas y paredes sin protección antiadherente.

 

CECOTEC Opiniones Horno y Freidora

 

¿Qué opinan otros compradores?

La cocción con aire es muy buena y rápida. Las pizzas salen jugosas y se hacen en un momento. estamos muy contentos con este horno. aparte de la facilidad que tiene en su manejo. por eso le damos un cinco estrellas.

 

Video Horno de aire Cecotec

Ahorra espacio, cocina más sano!

Reduzca el tiempo de cocción hasta un 80%. Descubra el horno de aire Innsky. ¡Pruébalo!

 

 

 

Otros modelos que podrían interesarte

Innsky Horno de aire

 

 

Si buscas horno de aire pequeño, para familias pequeñas de 1 o 2 miembros o si no dispones de mucho espacio consulta nuestra revisión de los 10 mejores hornos de aire pequeños de 2022.

 

Las mejores recetas para horno de aire

Hornodeaire.es