Raviolis tostados al horno de aire

Los raviolis tostados al horno de aire tienen una costra ligera, son crujientes y deliciosos. Es una receta fácil que sabe mejor frito al aire hasta un color dorado. Sirva los ravioles de la freidora para una cena excelente, un aperitivo el día del juego o un refrigerio sabroso en cualquier momento.

Raviolis tostados al horno de aire

Si está buscando un aperitivo verdaderamente delicioso, los ravioles tostados congelados Air Fryer son exactamente lo que necesita. Esta receta de ravioles crujientes por fuera y con queso por dentro es siempre una ganadora.

Raviolis tostados al horno de aire

Crujiente: estos ravioles tostados congelados resultan más crujientes que si se hornean.

Más saludable: Ok, no estoy diciendo que la pasta cubierta con pan rellena con queso sea un aperitivo saludable, pero es más saludable que freírla en aceite. Consumirás menos grasas saturadas cuando uses una freidora.

Limpiador: no hay aceite sucio para limpiar y desechar, a diferencia de freír.

Conveniente: la freidora de aire es mucho más fácil que freír.

Raviolis tostados al horno de aire ingredientes:

  • Bolsa de Ravioli de Queso Congelado
  • 2 tazas de migas de pan Panko
  • 2 huevos
  • Aerosol de cocina de aceite de oliva
  • Salsa marinara (para mojar)
  • Condimento italiano (opcional)

¿Descongela los raviolis congelados antes de hornear al aire?

No, no es necesario descongelarlos primero. Estamos usando los ravioles directamente del congelador, cubriéndolos con empanizado y luego colocándolos en la freidora.

Cómo hacer ravioles tostados Air Fryer

Es realmente muy fácil y solo un poco complicado de hacer. Las migas de pan de alguna manera siempre se escapan del tazón y hacen un poco de desastre. Pero la buena noticia es que son fáciles de limpiar.

Aquí se explica cómo hacer ravioles tostados con freidora:

Paso 1: Prepare dos tazones para cubrir los ravioles congelados. En un tazón, rompa dos huevos y bátalos con un tenedor. En un recipiente aparte, llénalo con pan rallado Panko.

Paso 2: Cubra los raviolis congelados con huevo.

raviolistostados al horno de aire

Paso 3: cubra los raviolis bañados en huevo con pan rallado panko.

Consejo: puede agregar condimento italiano a las migas de pan para agregar más especias. No agrego el condimento extra en esta receta, pero creo que también sabría muy bien.

raviolis al horno de aire

Paso 4: Separe los raviolis recubiertos en la rejilla de la freidora.

Paso 5: Rocíe ligeramente los ravioles con aceite en aerosol para cocinar en ambos lados.

El spray para cocinar hace que estos raviolis fritos al aire estén más crujientes. Este paso es opcional si no quieres usar aceite. Sin el aceite en aerosol, los ravioles sabrán más como horneados que fritos.

raviolis horno aire

Cómo cocinar raviolis tostados congelados en el horno de aire

Precaliente su freidora a 350 grados (por lo general, esto toma de 2 a 3 minutos para alcanzar la temperatura deseada, pero consulte el manual de su freidora para conocer el tiempo exacto)

Ajuste el tiempo de cocción de 15 a 20 minutos.

Cada freidora de aire es un poco diferente. Sugiero revisar los ravioles después de 15 minutos. Dependiendo de su modelo, es posible que deba cocinarlos hasta por 5 minutos adicionales para obtener una buena corteza de ravioli tostado.

Si está utilizando una freidora de aire estilo canasta, no apile los ravioles uno encima del otro. Haga una sola capa o si tiene un inserto de rejilla de metal para freidora (como este en Amazon), puede maximizar el espacio de la cesta de la freidora con dos capas.

raviolis horno

Cómo recalentar los ravioles al horno de aire

¿Te sobraron algunos? Guarde los raviolis tostados sobrantes de la freidora en el refrigerador y será fácil volver a calentarlos en la freidora.

Cómo recalentar los ravioles de la freidora de aire

¿Te sobraron algunos? Guarde los raviolis tostados sobrantes de la freidora en el refrigerador y será fácil volver a calentarlos en la freidora.

Más deliciosas recetas de freidoras de aire

 

 

 

 

Deja un comentario