Hamburguesas Congeladas en Freidora de Aire (Receta de Hamburguesas)

¬ŅPueden las hamburguesas congeladas ir en una freidora de aire? ¬°Absolutamente! Es seguro cocinar hamburguesas congeladas; no quedar√°n crudas. ¬°Aprende c√≥mo hacer hamburguesas congeladas en la freidora de aire aqu√≠, son un plato f√°cil que se cocina en 12 minutos! Te encantar√° esta receta rica en prote√≠nas que complace a la multitud y que se puede adaptar a tu hamburguesa congelada favorita. Haz hamburguesas congeladas en la freidora de aire con Bubba burgers, hamburguesas de bisonte, hamburguesas de Angus Grass-Fed de Trader Joe’s y m√°s.

air fryer frozen burger

¬ŅQu√© se cocina en menos de 30 minutos, es f√°cil, delicioso y te permite evitar el auto-servicio? ¬°Esta receta de hamburguesas congeladas en la freidora de aire, eso es! Realmente nos encantan estas jugosas hamburguesas con queso, ¬°creemos que son m√°s sabrosas que la comida r√°pida!

Despu√©s de seguir esta gu√≠a sobre c√≥mo cocinar hamburguesas congeladas, es posible que nunca m√°s te molestes en descongelar hamburguesas. ¬ŅPor qu√© complicarse la vida m√°s de lo necesario?

Estas hamburguesas de res congeladas en la freidora de aire se adaptan a una variedad de dietas especiales. Omita el pan o use un pan de hamburguesa bajo en carbohidratos para una opción baja en carbohidratos y amigable con la dieta cetogénica.

Use estos panes de hamburguesa sin gluten para hacer que tu hamburguesa sea sin gluten. También puedes usar una hoja de lechuga en lugar de un pan sin gluten.

Para las hamburguesas de res congeladas en la freidora de aire sin lácteos, omite el queso. El aguacate en rodajas es un gran sustituto para darle la cremosidad que obtendrías con el queso. (Dicho esto, no son buenos sustitutos entre sí desde el punto de vista nutricional, ya que el aguacate es bajo en proteínas y calcio).

A menos que estés buscando una hamburguesa a base de plantas, es probable que esta receta funcione para ti. Espero que la disfrutes tanto como nosotros y que haga que la cena de la semana sea un poco más fácil.

Precalienta la freidora de aire a 350¬įF (175¬įC). Coloca las hamburguesas en una sola capa en una bandeja caliente de freidora de aire. Pude colocar tres hamburguesas en la bandeja.

Fría las hamburguesas durante 6 minutos (use la rejilla superior si estás utilizando una freidora de aire). Luego, gira las hamburguesas y fríelas durante 6 minutos adicionales. (Las hamburguesas más gruesas y de mayor diámetro pueden requerir tiempos de cocción más largos).

Para las hamburguesas con queso, gira las hamburguesas una vez más, coloca una loncha de queso encima y fría durante 1 minuto más.

La temperatura interna m√≠nima segura para la carne molida es de 160¬įF (71¬įC). Verifica tus hamburguesas con un term√≥metro de cocina y a√Īade m√°s tiempo de cocci√≥n si deseas garantizar la seguridad alimentaria.

Sirve tus hamburguesas cocidas como desees y disfruta.

 

Si te ha gustado no olvides compartir!

Deja un comentario