Arroz con Coliflor en horno de aire

 

¡Aprende a hacer arroz de coliflor! . Obtenga instrucciones sobre cómo preparar coliflor con arroz en el horno de aire en esta revisión de coliflor con arroz. Te encantará esta sencilla idea de guarnición que es vegana, cetogénica, baja en carbohidratos y sin gluten.

Arroz con coliflor al horno de aire

¿Sabías que puedes conseguir arroz de coliflor? Cocinar arroz de coliflor congelado es fácil, es preparar arroz de coliflor que es duro. (¡Realmente no me gusta limpiar el procesador de alimentos después de hacer arroz de coliflor desde cero!)

Afortunadamente, con la coliflor en arroz congelado, ya han hecho el trabajo por usted, por lo que la limpieza es mínima. Puede elegir entre arroz frito con coliflor Costco congelado y paquetes simples de coliflor con arroz en el microondas.

arroz con coliflor congelado al horno de aire

Prefiero el sabor del salteado de arroz con coliflor congelado. Sin embargo, la coliflor con arroz simple funciona en una variedad más amplia de platos.

arroz con coliflor

Puedes hacer arroz de coliflor al vapor de varias maneras. Te voy a contar mis métodos favoritos para cocinar arroz con coliflor.

Elija cualquier forma de cocinar que le ayude a preparar toda la comida al mismo tiempo. Por ejemplo, si su plato principal se cocina en el horno, prepare salteado de coliflor con arroz orgánico en el microondas.

La mejor receta Costco de arroz con coliflor es la que se adapta a sus limitaciones de tiempo, electrodomésticos disponibles y preferencias personales. Al final de este artículo, tendrá todos los consejos y herramientas que necesita para cocinar arroz con coliflor.

🔪 Como cocinar Arroz con coliflort

Como hacer arroz con coliflor? Dejame contarte las diferentes formas…

Como cocinar arroz con coliflor en el microhondas

¡Comencemos con cómo cocinar arroz de coliflor en el microondas! Estas instrucciones son para los paquetes de arroz de coliflor congelado. Obtiene seis bolsas para microondas en la caja.

Arroz con coliflor congelado

Para hacer arroz de coliflor en el microondas, abra parcialmente la bolsa y cocine en el microondas a temperatura alta durante 60-75 segundos. La bolsa debe estar de pie en el microondas mientras se cocina.

También puede volcar este producto en una sartén y calentarlo en la estufa con un poco de agua. Sin embargo, el método de microondas es tan fácil que me quedaría con eso y evitaría tener que lavar una sartén.

coliflor con arroz

🍚 Coliflor con arroz frito instrucciones

También se vende el salteado de coliflor con arroz orgánico. Este producto ya ha sido sazonado, lo que facilita la planificación de comidas con guarniciones. Todo lo que tienes que hacer es calentar y comer.

Si quieres aprender a cocinar arroz salteado con coliflor, hay varias opciones.

Un método es cocinar salteado de arroz de coliflor en el horno. Para hacer esto, precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit (177C). Rocíe un molde para hornear de metal con aceite en aerosol.

El paquete de salteado de arroz con coliflor congelado tiene cuatro bolsas más pequeñas. Vacíe una de las bolsas en la sartén. Vuelva a colocar el resto en el congelador para futuras comidas.

arroz con col congelado

Hornee la coliflor salteada durante 15 minutos en una rejilla ⅓ hacia abajo desde la parte superior del horno. Luego revuélvelo y vuelve a colocarlo en el horno para que se cocine por otros 5 minutos. ¡Tan fácil!

coliflor con arroz al horno

⏲ Cómo cocinar arroz de coliflor Costco en el horno

¿Te preguntas cómo cocinar arroz de coliflor congelado en el horno? Este es probablemente el método más popular para cocinar salteado de arroz con coliflor. Las instrucciones están bien en el paquete, pero las modifico reduciendo el aceite.

Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén de hierro fundido o en un wok a fuego medio. Vacíe una de las bolsas más pequeñas de salteado de arroz coli congelado en la sartén. Cocine durante 6-7 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que esté listo.

🤔 Cómo saltear arroz con coliflor en el microondas

Para hacer salteado de arroz de coliflor en el microondas, vierta el contenido de una de las bolsas pequeñas en un recipiente apto para microondas. Cubre el tazón con una toalla de papel.

Microondas durante 2 minutos en alto. Luego revuelve el contenido del recipiente y caliéntalo en el microondas a temperatura alta durante 2 minutos más. Tenga en cuenta que todos los microondas son diferentes y es posible que deba ajustar los tiempos de microondas para obtener los mejores resultados.️️

🔥 Arroz con coliflor en el horno de aire

Por último, pero no menos importante, también puede hacer salteados congelados en un horno de aire. Usé una freidora de aire Okaysou de 4 cuartos para esta receta.

Ninja Foodi, Philips, Instant Pot Vortex, Cosori, Nuwave, Kalorik, Breville o cualquier marca que tengas deben cocinar arroz con coliflor. Tenga en cuenta que los tiempos de cocción pueden variar según la freidora que utilice. ¡Revise la comida temprano la primera vez que pruebe una nueva receta de freidora!

Cubra la canasta de la freidora con papel aluminio y rocíe el papel aluminio con aceite en aerosol. Vierta la bolsa de salteado de arroz de coliflor congelado en la canasta forrada con papel de aluminio. (Para su información, cada bolsa pequeña contiene aproximadamente 3.25 tazas de salteado de coliflor con arroz congelado).

frozen cauliflower rice air fryer

Hornear al aire el arroz de coliflor congelado salteado a 400F (200C) durante 10 minutos. Luego voltee y revuelva la comida y fría al aire y 3-4 minutos adicionales hasta que se caliente a su gusto.

📋 Arroz con coliflor calorias

El arroz de coliflor simple proporciona 25 calorías por porción, o 60 calorías por bolsa. Hay alrededor de 15 porciones en la caja.

El salteado de arroz con coliflor proporciona 60 calorías por taza, y hay alrededor de 13 porciones por envase.

⭐ Arroz con coliflor información nutricional

Aquí está la información nutricional del arroz con coliflor (porción de ⅔ de taza):

  • Calorias: 25
  • Grasas: 0g
  • Grasas saturadas: 0g
  • Colesterol: 0mg
  • Sal: 25mg
  • Total Carbohidratos: 4g
  • fibra: 2g
  • Net carbs: 2g
  • Total azucar: 1g
  • Proteina: 2g
  • Potasio: 130mg
  • Hierro: 2% DV
  • Calcio: 2% DV

Puede incluir tanto el arroz de coliflor como el salteado de arroz de coliflor en una dieta baja en carbohidratos. Las personas que hacen dieta cetogénica pueden preferir el arroz de coliflor simple, ya que no contiene maíz ni guisantes (dos vegetales con almidón).

Arroz con coliflor

🥘 Arroz con coliflor Ingredienets

¿Qué hay en el arroz de coliflor? Los únicos ingredientes en el arroz de coliflor simple son la coliflor y el ácido láctico.

El salteado de arroz con coliflor tiene una lista de ingredientes más larga (la mayoría de los ingredientes son orgánicos):

Coliflor

  • Guisantes
  • Salsa para saltear (agua, tamari, aceite de sésamo, azúcar, jengibre en polvo, vinagre blanco, sal, ajo en polvo, pimienta blanca)
  • Pmiento rojo
  • Maiz
  • Puerro

El arroz de coliflor simple se adapta mejor a los planes de “alimentación limpia”. Me gustó que ambos productos usen ingredientes relativamente simples, similares a los que harías en casa.

Congelado arroz con coliflor

🌡️ cuanto dura el arroz de coliflor?

El arroz de coliflor cocido y el salteado de arroz de coliflor duran hasta 3-4 días en el refrigerador. Manténgalos en un recipiente seguro para alimentos cubierto. También puede congelar el arroz de coliflor cocido en bolsas de almacenamiento en el congelador que tienen el aire comprimido.

👪 Cómo sazonar el arroz de coliflor

Piense en el arroz de coliflor simple como un lienzo en blanco para todos sus condimentos favoritos. Aquí hay algunas maneras de agregar sabor al arroz de coliflor.

  • sal y pimienta simples
  • condimento italiano
  • Aderezo de vinagre balsámico
  • Pimienta con limón
  • condimento de Cajun
  • Todo sazonador de bagels
    Perejil
  • Albahaca
  • Jugo de limon
  • Salsa
  • Salsa picante
  • Salsa teriyaki
  • queso parmesano

🍗 Qué servir con arroz de coliflor

Me aseguraría de agregar algo de proteína a las comidas que contienen arroz con coliflor. Aquí hay algunos alimentos que van con el arroz de coliflor:

 

📖 Receta

Like this recipe

Arroz con coliflor al microondas

Arroz con Coliflor

¡Prepare arroz de coliflor Costco simple y también salteado de arroz de coliflor Costco congelado! ¡Instrucciones para microondas, freidora, horno y estufa!

Tiempo de cocción 5 minutos

Tiempo total 5 minutos

Guarnición del Curso

Cocina Americana

Porciones 15

Calorías 25 kcal

Ingredientes
1 paquete de arroz de coliflor Costco O
1 paquete Costco Coliflower Rice Stir Fry (congelado)

Modo de cocciónEvita que tu pantalla se oscurezca

Instrucciones
Para cocinar arroz de coliflor Costco:

Para microondas: abra parcialmente una bolsa de arroz de coliflor y cocine en el microondas a temperatura alta durante 60-75 segundos. La bolsa debe estar de pie en el microondas mientras se cocina.

Estufa: vierta una bolsa en una sartén y caliéntela en la estufa con un poco de agua.

Para cocinar el salteado de arroz con coliflor Costco:
Para microondas: vierta el contenido de una de las bolsas pequeñas en un recipiente apto para microondas. Cubre el tazón con una toalla de papel.
Microondas durante 2 minutos en alto. Luego revuelve el contenido del recipiente y caliéntalo en el microondas a temperatura alta durante 2 minutos más.
Para freír al aire: Cubra la canasta de la freidora con papel de aluminio y rocíe el papel con aceite en aerosol. Vierta la bolsa de salteado de arroz de coliflor congelado en la canasta forrada con papel de aluminio. (Para su información, cada bolsa pequeña contiene aproximadamente 3¼ tazas de salteado de coliflor con arroz congelado).
Freír al aire el arroz de coliflor congelado salteado a 400 °F (200 °C) durante 10 minutos. Luego voltee y revuelva la comida y fría al aire y 3-4 minutos adicionales hasta que se caliente a su gusto.

Estufa: Caliente 1 cucharada de aceitunas en una sartén de hierro fundido o en un wok a fuego medio. Vacíe una de las bolsas más pequeñas de salteado de arroz de coliflor congelado en la sartén. Cocine durante 6-7 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que esté listo.

Horno: Precalentar el horno a 350°F (177°C). Rocíe un molde para hornear de metal con aceite en aerosol.
El paquete de salteado de arroz con coliflor congelado tiene cuatro bolsas más pequeñas. Vacíe una de las bolsas en la sartén. Vuelva a colocar el resto en el congelador para futuras comidas.
Hornee la coliflor salteada durante 15 minutos en una rejilla ⅓ hacia abajo desde la parte superior del horno. Luego revuélvelo y vuelve a colocarlo en el horno para que se cocine por otros 5 minutos. ¡Tan fácil!

 Te puede interesar:

Kamado horno

Compra el Mejor Kamado: Tu Puerta a la Barbacoa Asiática de Calidad

Si eres un amante de la comida asiática y de la barbacoa, es probable que hayas oído hablar del Kamado, ...
horno para pizza

Los 6 Mejores Hornos para Pizza para Hacer Pizza de Calidad de Restaurante en Casa

Hacer pizza en casa es una de las formas más interactivas de disfrutar la cena con la familia y amigos ...

notas:
Esta es una receta de nivel 1 (puede ayudar a apoyar la pérdida de grasa). La mayoría de las personas en los Estados Unidos están comiendo demasiados granos refinados y no suficientes vegetales (según las Pautas Alimentarias). La coliflor en arroz es excelente porque te ayuda a reducir el arroz blanco y te ayuda a comer más verduras.

No solo eso, sino que el arroz de coliflor es mucho más bajo en calorías y carbohidratos que el arroz blanco y el integral. El arroz de coliflor simple de Costco proporciona alrededor de 25 calorías y solo 2 gramos de carbohidratos netos por ⅔ de taza. El arroz integral cocido al vapor proporciona 166 calorías y 32 gramos de carbohidratos netos por ⅔ de taza (por cronómetro).

Ahorras más de 100 calorías y alrededor de 30 gramos de carbohidratos netos por cada ⅔ de taza de arroz que reemplazas con arroz con coliflor. Si tiende a comer mucho arroz, esta diferencia puede acumularse rápidamente. Esto demuestra por qué reemplazar algunos de los granos en su dieta con vegetales sin almidón puede ayudar con una meta de pérdida de peso.

El arroz de coliflor también es un sustituto súper bajo en carbohidratos y cetogénico del arroz normal. Si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos para ayudar a controlar el azúcar en la sangre en la diabetes, el arroz con coliflor puede ser una buena opción para usted.

Pero, ¿y si no te gusta el sabor del arroz con coliflor? Hemos tenido éxito reemplazando aproximadamente la mitad del arroz en las recetas con arroz de coliflor. Después de sazonar el plato, puede ser difícil saber si hay arroz coli mezclado.

El salteado de arroz con coliflor congelado de Costco es bastante sabroso, pero también tiene más calorías, sodio y carbohidratos que la coliflor con arroz simple. Condimentar el arroz de coliflor con hierbas y especias es la mejor opción para una opción baja en sodio.

 

 

 

 

 

hornodeaire.es

 

Si te ha gustado no olvides compartir!