Receta de muslos de pato al horno de aire

 

 

¡ Aprenda cuánto tiempo cocinar Muslos de pato al horno de aire ! Esta receta de muslos de pato con salsa de naranja dulce y picante es fácil y deliciosa. Puede asar muslos de pato crujientes en una freidora de aire además es una receta baja en carbohidratos, cetogénica y sin gluten. Ahorre dinero haciendo sus propios muslos de pato asado que competirán con lo que obtiene en un restaurante elegante.

Muslo de pato al horno de aire

Te espera un regalo, porque hoy estamos hablando de cómo freír Muslos de pato al aire . Cocinar muslos de pato en una freidora es mucho más fácil de lo que piensas.

No necesita un adobo para esta receta de freidora de aire de pierna de pato , por lo que no hay planificación por adelantado. Simplemente ponga un poco de aceite y condimento en los Muslos de pato, y estará listo para comenzar.

Mientras se cocina, podemos preparar un glaseado de naranja fácil. ¡Muy delicioso!

Los Muslos de pato que necesitas para esta receta son en realidad muslos de pato . Son con hueso y con piel, por lo que se cocinarán extra tiernos y jugosos. También puede obtener cuartos de muslo de pato un poco más grandes , que son los muslos de pato con los muslos de pato adjuntos.

Encuentre consejos sobre dónde comprar muslos de pato a continuación. También cubriré cómo freír al aire pato entero, pechuga de pato y alitas de pato si no puede encontrar Muslos  de pato en las tiendas.

Saltar a:

Beneficios de los Muslos de pato en la freidora de aire 

¿Por qué hacer Muslos de pato con freidora de aire ? Aquí hay algunas razones para probar esta receta:

  • Proteína: el pato no se considera una proteína magra porque tiene un contenido relativamente alto de grasa. Dicho esto, todavía obtienes una gran cantidad de proteínas de alta calidad cuando comes pato.
  • Vitaminas y minerales esenciales: Los Muslos de pato son ricas en zinc y fósforo, y también proporcionan algo de hierro (según Cronómetro). El pato también contiene una variedad de vitaminas B, que incluyen riboflavina, niacina, vitamina B6 y vitamina B12. También es una buena fuente de colina (un nutriente que a veces se agrupa con las vitaminas del complejo B).
  • Bajo en carbohidratos, ceto, sin gluten: si omite la salsa de naranja en esta receta, los Muslos de pato fritas al aire son naturalmente cetogénicas, sin azúcar, bajas en carbohidratos y amigables con GF.
  • Rápido y fácil: ¡Puedes freír muslos de pato en solo 10-15 minutos! No se necesita adobo para esta sencilla receta.
  • Delicioso: No sé sobre ti, pero la razón principal por la que como pato es porque sabe bien. El glaseado dulce picante realmente lleva las cosas por encima.
Muslos de pato en freidora de aire

🥘Ingredientes de los Muslos de pato en freidora de aire

Esto es lo que necesitas para freír los muslos de pato al aire:

  • Muslos de pato fresco
  • Aerosol de aceite de cocina
  • Sal y pimienta
  • mermelada de naranja
  • salsa BBQ
  • Salsa de tomate
  • Jugo de naranja (recién exprimido)
  • Hojuelas de pimiento rojo (opcional, para picante)
Ingredientes de muslo de pato en horno de aire

¡Encuentre cantidades específicas de todos los ingredientes en la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación!

Estoy usando patas de pato para esta receta que son con hueso, con piel y alrededor de 10 onzas cada una (283 gramos). Si sus piernas de pato son de un tamaño diferente, esto afectará el tiempo de cocción.

El pato puede ser difícil de encontrar en los supermercados estadounidenses. Aldi, Costco y otras tiendas pueden vender pato de vez en cuando, especialmente durante la temporada navideña.

Puede hacer que el glaseado de naranja no tenga azúcar agregada usando salsa BBQ sin azúcar , mermelada sin azúcar y ketchup sin azúcar . El glaseado, por supuesto, todavía contendrá azúcar natural del jugo de naranja, tomates en el ketchup, etc.

Para una opción baja en carbohidratos, recomiendo darle sabor a las piernas de pato de una manera diferente. Sazone con jengibre y ajo, o pruebe un poco de mi salsa teriyaki sin azúcar .

🔪Cómo cocinar pato en una freidora

Precaliente la freidora a 400F (200C). Seque los muslos de pato con toallas de papel.

Rocíe las piernas de pato con aceite en aerosol para cocinar y espolvoree con sal y pimienta. Coloque los muslos de pato en una bandeja de freidora de aire caliente (o en la cesta de la freidora de aire caliente).

Desarrollé esta receta con un horno de freidora de aire digital Kalorik de 10 cuartos . Puede hacer patas de pato en una freidora Ninja Foodi , Philips, Nuwave, Pampered Chef, Actifry, Instant Pot Vortex, Cosori, Breville u otra freidora. Si tiene una canasta de freidora pequeña, es posible que deba cocinar una pierna de pato a la vez.

Kalorik horno freidora
Horno Freidora de aire caliente

Tenga en cuenta que algunas marcas de freidoras se cocinan más rápido que otras. Siempre revise la comida temprano la primera vez que pruebe una nueva receta de freidora.

Además, algunas freidoras de aire fuman más que otras al cocinar carnes grasas. Colocar una rebanada de pan o un poco de agua en la bandeja de goteo de la freidora puede ayudar a evitar que se fume.

⏲️Tiempo y temperatura de cocción

¿Cuánto tiempo para freír los muslos de pato? ¿A qué temperatura se cocinan las piernas de pato?

Freír al aire los muslos de pato durante un total de 10 a 15 minutos en una freidora precalentada a 400 grados Fahrenheit (200 °C) . ¡Diez minutos le darán un pato medio cocido, pero asegúrese de leer la siguiente sección para obtener consejos sobre seguridad alimentaria!

Muslo de pato al horno de aire

No volteé los muslos de pato, pero puedes hacerlo si se ven un poco secas. Las piernas de pato deben terminar un poco crujientes en los bordes de la piel. Deje reposar el pato de 5 a 10 minutos mientras prepara el glaseado de naranja.

La grasa de pato que se acumula en la bandeja de goteo después de la cocción se puede usar para asar verduras. ¡No lo tires!

Para hacer el glaseado de naranja, mezcle la mermelada, la salsa barbacoa, el ketchup, el jugo de naranja y las hojuelas de pimiento rojo. Ponga la mezcla en una olla pequeña y cocine a fuego lento en la estufa durante 5-10 minutos a fuego medio. Cepille el glaseado tibio sobre los muslos de pato cocidas con una brocha de repostería de silicona.

horno de aire muslos de pato

Espolvoreé las piernas de pato con semillas de sésamo en algunas de las fotos. Esta guarnición es opcional.

❓¿Puedes comer pato medio crudo?

De acuerdo con el USDA , no debe comer pato a término medio por razones de seguridad alimentaria . El pato debe cocinarse a una temperatura interna mínima segura de 165F (74C). Esto está bien hecho, aunque el pato todavía puede estar un poco rosado cuando se cocina.

Aunque se considera una «carne blanca», los músculos de las aves de caza, como los patos, contienen más mioglobina que el pollo y el pavo. Como resultado, la carne de pato es oscura, y los muslos de pato tienen una textura más similar a un bistec que a los muslos de pollo.

Debes comer muslos de pato cortando rodajas con un cuchillo, tal como lo harías con un bistec. Realmente no es la textura adecuada para recoger y masticar como lo haría con un muslo de pollo.

No recomiendo cocinar un bistec a 165F, porque la carne es dura si se cocina demasiado. Desafortunadamente, la carne de pato se comporta de manera similar, por lo que la gente prefiere consumirla poco hecha. Sin embargo, dado que el pato es ave, la temperatura de cocción segura es alta para reducir el riesgo de Salmonella ( USDA ).

El pato cocinado bien hecho es duro y recocido en mi libro. Dicho esto, quiero que tenga la información que necesita para tomar una decisión informada y mantenerse a salvo.

Hay mucha desinformación sobre este tema en línea. Las aves de corral de traspatio, incluidos los patos, pueden portar Salmonella ( CDC ). Este NO es un problema restringido a las aves de corral de granja.

En al menos un estudio, la carne de pato tenía una tasa aún más alta de contaminación por Salmonella que el pollo ( fuente ). No asuma que el pato poco cocido no puede enfermarlo.

Si está embarazada o inmunocomprometida, le recomiendo cocinar todas las aves, incluido el pato, a 165F. Use un termómetro para carne para verificar la temperatura. Si eres un entusiasta de la comida saludable y estás dispuesto a correr un poco de riesgo, disfrutar de un pato medio crudo puede tener sentido para ti.

🌡️Cómo recalentar pato en Air Fryer

Lo mejor es disfrutar de las piernas de pato frescas y hacer solo lo que vas a comer. los muslos de pato sobrantes se pueden guardar en un recipiente tapado en el refrigerador hasta por 3 o 4 días. Puede recalentar los muslos de pato en el microondas a temperatura alta durante 1-2 minutos.

los muslos de pato se congelan bien. Sin embargo, la piel de pato perderá su textura crujiente.

😋¿Qué servir con pato?

¿ Te preguntas qué comer con pato ? Aquí hay algunas guarniciones para acompañar los muslos de pato:

📋Calorías, Carbohidratos Netos, Proteínas

Una porción de patas de pato freidora tiene 481 calorías, 38,3 gramos de carbohidratos netos y 25,7 gramos de proteína. Esto es para un muslo de pato glaseado con una porción comestible de 6 onzas de carne y piel (170 gramos). La información nutricional exacta de su plato principal depende de los ingredientes del glaseado (por ejemplo, ¿sin azúcar?).

💭Consejos de expertos de un dietista

Esta es una receta de nivel 3 (mantenimiento del peso y estilo de vida activo). El pato es una carne grasosa que es relativamente alta en calorías para una opción de ave.

Debido a su alto precio y disponibilidad limitada, normalmente solo disfruto del pato en días festivos u otras ocasiones especiales. No es el tipo de comida que la gente tiende a comer en exceso con regularidad.

Cuando disfruto el pato como comida festiva, ¡tengo los lados deliciosos que deseo con él! Es lo que está haciendo constantemente lo que importa para perder y mantener el peso, no un alimento o una comida.

Para las comidas diarias, me gusta equilibrar el pato rico y pesado con guarniciones más ligeras. Las verduras sin almidón, como los espárragos asados ​​y las ensaladas frescas, combinan maravillosamente con el pato.

Si tiene un objetivo de pérdida de peso, un consejo que verá a menudo es quitar la piel de las aves. Es cierto que quitarle la piel al pato hará que tenga menos grasa y menos calorías. Sin embargo, se siente un desperdicio desechar la sabrosa piel de pato (además, tiene ese agradable glaseado).

Otro consejo general para perder peso es tener porciones más pequeñas de alimentos densos en energía. Eso significaría dividir cada pierna de pato en varias porciones. Creo que eso haría que los tamaños de las porciones fueran demasiado pequeños (y el emplatado no se vería tan bien).

Si a usted (como a mí) no le gustan las soluciones para hacer que la porción de pato de la comida sea más liviana, concéntrese en los lados. Si sabe que su plato principal será alto en grasas y calorías, puede hacer que los lados sean más livianos. Del mismo modo, si el plato principal es bajo en calorías y bajo en grasas, podrías servir guarniciones más sustanciosas.

Hay muchas maneras de incluir las indulgencias de comidas favoritas en una dieta saludable en general. ¡Disfruta de los muslos de pato asado!

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer pechuga de pato en la freidora?

Freír al aire la pechuga de pato (con piel) durante 10-15 minutos a 400F (200C). La pechuga de pato debe cocinarse a una temperatura interna de 74 °C (165 °F), pero puede ponerse dura a esta temperatura. Agregue 5 minutos adicionales de tiempo de cocción si las pechugas de pato son gruesas.

¿Cómo hacer pato entero en la freidora?

Puede freír pato entero usando el asador de una freidora. Simplemente siga la receta del pollo rostizado de la freidora , pero sustituya el pollo por pato. Si no tiene un asador de freidora, cocine pato usando esta receta de pollo entero Ninja Foodi .

¿Cómo hacer alitas de pato con freidora de aire?

Coloque las alitas de pato en la freidora en una sola capa y rocíe con aceite en aerosol. Freír al aire las alitas de pato durante 25 minutos a 375F (190C), volteándolas cada 10 minutos.

¿Cómo hacer pato confitado en la freidora?

El confitado es un método de cocción en el que los alimentos se cocinan lentamente durante un largo período de tiempo, lo que no es lo mejor para la freidora. Dicho esto, puede confitar pato crujiente en la freidora que ya estaba precocinada. Aquí hay una receta en video de pierna de pato confitada en horno de aire que se ve increíble.

¿Puedes cocinar pato congelado?

Para obtener los mejores resultados y una piel crujiente, descongele el pato congelado en el refrigerador durante 2 o 3 días antes de cocinarlo. El tiempo de cocción del pato congelado puede ser hasta un 50 % mayor que el del pato fresco.

¿Por qué el pato es mucho más caro que el pollo en los Estados Unidos?

Hay varias razones por las que el pato cuesta más que el pollo en los Estados Unidos. Los patos tardan más en crecer y son más caros de procesar. Los patos también pueden costar más criarlos (aunque eso puede depender de una variedad de factores).

 

📖 Receta Muslos de pato al horno de aire

Receta mulos de pollo al horno de aire

Receta de Muslos de pollo al horno de aire

Learn how long to cook duck leg in air fryer! This air fryer duck legs recipe with a sweet and spicy orange sauce is easy and delicious.

Prep Time 10 mins

¡Aprenda cuánto tiempo cocinar la pierna de pato en la freidora! Esta receta de muslos de pato con salsa de naranja dulce y picante es fácil y deliciosa.

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 15 minutos

Tiempo total 25 minutos

Curso Cena

Cocina Americana

Porciones 2

Calorías 481 kcal

Ingredientes Muslos de pato al horno de aire

  • muslos de pato 20 onzas/567 gramos en total (con hueso, con piel)
  • spray de aceite de cocina de elección
  • sal y pimienta

Para el glaseado:

  • ¼ taza de mermelada de naranja
  • cucharada de salsa barbacoa
  • cucharada de jugo de naranja, recién exprimido
  • ½ cucharada de ketchup sin azúcar añadido
  • ¼ de cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado (opcional)

Evita que la pantalla se oscurezca

Instrucciones

  • Precaliente la freidora a 400 °F (200 °C). Seque los muslos de pato con toallas de papel.
  • Rocíe las piernas de pato con aceite en aerosol para cocinar y espolvoree con sal y pimienta. Coloque los muslos de pato en una bandeja de freidora de aire caliente (o en la cesta de la freidora de aire caliente).
  • Freír al aire los muslos de pato durante un total de 10 a 15 minutos en una freidora precalentada a 400 °F (200 °C). Use la rejilla superior si tiene un horno de freidora. Diez minutos me dieron pato medio raro (pero asegúrese de leer el artículo anterior para obtener consejos sobre seguridad alimentaria). La temperatura interna mínima segura para el pato es de 74 °C (165 °F), lo cual está bien hecho.
  • Deje reposar el pato de 5 a 10 minutos mientras prepara el glaseado de naranja.
  • Para hacer el glaseado, mezcle la mermelada, la salsa barbacoa, el jugo, el ketchup y las hojuelas de pimiento rojo. Ponga la mezcla en una olla pequeña y cocine a fuego lento en la estufa durante 5-10 minutos a fuego medio.
  • Cepille el glaseado tibio sobre los muslos de pato cocidas con una brocha de repostería de silicona. Disfrute, teniendo en cuenta que la textura del pato cocido se parece más a la carne roja que al pollo.

 

notas

Esta es una receta de nivel 3 (mantenimiento del peso y estilo de vida activo). El pato es una carne grasosa que es relativamente alta en calorías para una opción de ave. 
Debido a su alto precio y disponibilidad limitada, normalmente solo disfruto del pato en días festivos u otras ocasiones especiales. No es el tipo de comida que la gente tiende a comer en exceso con regularidad.
Cuando disfruto el pato como comida festiva, ¡tengo los lados deliciosos que deseo con él! Es lo que está haciendo constantemente lo que importa para perder y mantener el peso, no un alimento o una comida.
Para las comidas diarias, me gusta equilibrar el pato rico y pesado con guarniciones más ligeras. Las verduras sin almidón, como los espárragos asados ​​y las ensaladas frescas, combinan maravillosamente con el pato.
Si tiene un objetivo de pérdida de peso, un consejo que verá a menudo es quitar la piel de las aves. Es cierto que quitarle la piel al pato hará que tenga menos grasa y menos calorías. Sin embargo, se siente un desperdicio desechar la sabrosa piel de pato (además, tiene ese agradable glaseado).
Otro consejo general para perder peso es tener porciones más pequeñas de alimentos densos en energía. Eso significaría dividir cada pierna de pato en varias porciones. Creo que eso haría que los tamaños de las porciones fueran demasiado pequeños (y el emplatado no se vería tan bien).
Si a usted (como a mí) no le gustan las soluciones para hacer que la porción de pato de la comida sea más liviana, concéntrese en los lados. Si sabe que su plato principal será alto en grasas y calorías, puede hacer que los lados sean más livianos. Del mismo modo, si el plato principal es bajo en calorías y bajo en grasas, podrías servir guarniciones más sustanciosas.
Hay muchas maneras de incluir las indulgencias de comidas favoritas en una dieta saludable en general. ¡Disfruta de los muslos de pato! La información nutricional es para un muslo de pato glaseado con una porción comestible de 6 onzas de carne y piel (170 gramos). La información nutricional exacta de su plato principal depende de los ingredientes del glaseado (por ejemplo, ¿sin azúcar?).

Información Nutricional Muslos de pato al horno de aire 

Calorías: kcal Carbohidratos: 38,7 Proteína: 25,7 Grasa: 25,5 Grasa saturada: 6,8 Fibra: 0,4 Vitamina A: 0,8 % DV Vitamina C: 9,7 % DV Calcio: 1,6 % DV

Palabras clave muslos de pato fritos al aire, pato de la freidora, muslos de pato de la freidora, receta de muslos de pato de la freidora, muslos de pato asados ​​de la freidora, muslos de pato en la freidora, muslos de pato en la freidora

si te ha gustado esta receta, no te pierdas estas

Costillas BBQ faciles en Freidora de aire

¡Estas costillas Easy Air Fryer son jugosas, tiernas y fáciles ...
Ver receta

Pan de Ajo Airfryer (3 Maneras)

Esta receta de pan de ajo Easy Homemade Air Fryer ...
Ver receta

Pan de Ajo Airfryer (3 Maneras)

Esta receta de pan de ajo Easy Homemade Air Fryer ...
Ver receta

Los 10 mejores hornos de aire pequeños de 2022

hornos de aire pequeños

 

 

 

 

 

 

 

https://hornodeaire.es