¡El mejor pollo frito bajo en carbohidratos!
Este pollo Keto frito es tan crujiente que no lo vas a creer. El secreto de este pollo frito al horno de aire tiene el empanado perfecto.
La comida Keto puede ser absolutamente deliciosa: ¡pollo frito bajo en carbohidratos en el horno freidora! Esta receta de pollo cetogénico frito es crujiente por fuera y jugosa por dentro.
Te va a encantar. Toda la familia se lo comerá y encimaes bajo en carbohidratos.
¿Puede el pollo frito ser keto?
¿Puedes comer pollo frito Keto? Desafortunadamente, no es el pollo frito normal, que está empanado con harina de trigo alta en carbohidratos.
Pero eso no significa que tengamos que despedirnos de comer pollo frito rico. ¡En su lugar, haremos pollo frito bajo en carbohidratos en el horno de aire!
Entonces, ¿cómo hacer pollo frito bajo en carbohidratos? Es totalmente fácil y factible, ¡prometido!
La clave es hacer el empanado de pollo frito cetogénico correcto…
Cómo hacer empanado de pollo frito Keto
Necesitas configurar tres tazones para hacerlo. Colóquelos en una línea, en este orden:
- Harina de coco con sal y pimienta: esto es para dragar para ayudar a que el huevo se pegue.
- Huevo lavado– batido
- Chicharrones con especias: este es el exterior crujiente.
Consejo importante: use una mano para manipular los ingredientes secos (mezclas de harina de coco y chicharrón) y la otra para manipular el huevo líquido. Esto ayudará a mantener los tazones secos, para que no termines con un empanado grumoso que no se pegue.
Cómo hacer pollo frito bajo en carbohidratos en el horno de aire
Una vez que haya preparado sus tazones, ¡puede hacer su pollo frito bajo en carbohidratos!
Use una mano para rebozar los muslos de pollo en la harina de coco, luego la otra mano para sumergirlos en los huevos y finalmente use la primera mano para presionarlos en la mezcla de empanado de chicharrón. También puedes simplemente colocar el empanado sobre el muslo para ayudar a que se pegue.
Otro consejo para evitar la formación de grumos: mantenga la mayor parte de la tercera mezcla en un recipiente aparte y agregue poco a poco al recipiente donde cubrirá el pollo. Con este método, el empanado se pegará muy bien.
Coloque los muslos de pollo en la canasta de la freidora (engrasada) sin tocarlos. Es el tamaño perfecto para adaptarse a 4 de ellos.
Finalmente, hornee el pollo keto frito en el horno freidora a 200º grados C. Puede hacerlo en la configuración Manual para establecer el tiempo y la temperatura.
Me encanta el horno de aire FoCus, porque es más grande que una freidora de aire normal y tiene más configuraciones. Incluso viene con un montón de accesorios, como varios estantes y uno para pollo rostizado. No puedo esperar para compartir más recetas de freidoras de aire bajas en carbohidratos pronto.
¡Y el pollo frito en la freidora es tan crujiente!