Para el Pimiento verde al horno de aire hay que rellenarlo con un relleno de queso crema de 3 quesos y es un aperitivo fácil para fiestas. Hágalos como refrigerio para los días de juego o simplemente todos los días. ¡Son cursi, picantes y deliciosos!
¡Este refrigerio súper fácil está hecho con algunos ingredientes básicos y cambia las reglas del juego para fiestas y cenas de inspiración mexicana!
Los Pimientos en la freidora tardan solo 6 minutos en cocinarse. Este refrigerio rápido y fácil es fantástico junto con pan de jalapeño con queso cheddar y pepinillos fritos crujientes.
Está hecho sin empanar, solo una mezcla de tres quesos y condimentos. Hazlos súper picantes o suaves. ¡Los jalapeños también se pueden preparar con anticipación!
Sigue leyendo para ver cómo se hace y cómo modificar esta receta para tus papilas gustativas.
Ingredientes
Para hacer esta receta necesitas:
- Pimientos verdes: rebanados a lo largo, sin las semillas (deje las semillas para una versión más picante).
- Queso cheddar: rallado, extra fuerte brinda el mejor sabor.
- Queso parmesano: rallado.
- Queso crema: ablandado para que se mezcle fácilmente con los demás ingredientes.
- Ajo picado: sustituir con ajo en polvo.
- Cebolletas: frescas, congeladas o secas funcionan bien aquí.
- sal + pimienta
Instrucciones para el Pimiento verde al horno de aire
Paso 1. corte los PIMIENTOS en rodajas largas y retire las membranas internas y las semillas. No hay necesidad de quitar el tallo. Para hacer poppers más picantes, mantenga algunas o todas las semillas en los jalapeños o mézclelas con el relleno de queso crema durante el siguiente paso.
Paso 2. Combine el queso crema, el queso parmesano, la mitad del queso cheddar, la sal, la pimienta, el ajo picado y las cebolletas en un tazón pequeño. Revuelva hasta que se mezcle bien.
Paso 3. Rellena cada rebanada de jalapeño con el relleno. Coloca los jalapeños en la canasta o bandeja de tu freidora. Espolvorea cada uno con el queso cheddar restante. ¡Use más queso si se le acaba!
Paso 4. Freír al aire a 175 ° durante 6 minutos. Agregue tiempo en incrementos de 1 minuto si es necesario, hasta que el queso se derrita y se dore. No hay necesidad de girar o rotar los poppers a la mitad.
Retire del horno de aire y deje enfriar unos minutos antes de servir.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se cocinan Pimientos verdes en el horno de aire?
Freír al aire los jalapeños congelados a 375 grados F durante 8 minutos, o hasta que el queso cheddar en la parte superior esté dorado. Siga los mismos pasos anteriores para prepararlos antes de congelarlos.
¿Necesito usar papel pergamino para preparar Pimiento verde al horno de aire?
Al hacer poppers jalapeños en la freidora, no recomiendo usar papel pergamino. La grasa de tocino se drenó en el fondo de la canasta para que los pimientos y el tocino se mantuvieran crujientes.
¿Puedo hacer jalapeños con anticipación?
¡Sí! Prepáralos con anticipación cortando y rellenando los pimientos con el relleno de queso crema. Luego envuélvalo en plástico y manténgalo refrigerado hasta que esté listo para cocinar, pero no más de 2 días. Saben mejor cuando se sirven frescos, así que no los frías al aire libre hasta que estés listo para comerlos.
¿Se pueden congelar los jalapeños?
¡Sí! Puede congelarlos antes de freírlos al aire o después.
Consejos para esta receta
Siempre use guantes al cortar y quitar las semillas de los pimientos. Las semillas y los jugos pueden quemar la piel delicada y hacer que la piel se sienta muy caliente. Una vez que se quitan las semillas, los jalapeños no deberían molestarte demasiado. Pero si eres súper sensible, déjate los guantes todo el tiempo mientras preparas esta receta.
Retire las semillas para una versión suave. Para una versión picante, deje algunas semillas en cada pimiento. Para una versión súper picante, deje todas las semillas o mézclelas con el relleno de queso crema.
Antes de preparar el relleno, ablandar el queso crema. Esto hará que sea más fácil de mezclar con el resto de los ingredientes.
El tiempo depende de la fuerza de su freidora de aire. Comience en el extremo inferior de 6 minutos y agregue tiempo según sea necesario. Pueden tardar hasta 10 minutos.
No gire ni rote los poppers mientras se están cocinando. Con muchas recetas de freidoras, es necesario voltear la comida o sacudir la canasta. No hay necesidad de hacer eso aquí.
Más deliciosas recetas de freidoras de aire
https://hornodeaire.es/recetas