Freidora de aire Dreo Revisión

¿Buscas una mini freidora de aire? La freidora de aire Dreo tiene un diseño compacto que ahorra espacio. Hoy, voy a revisar esta pequeña freidora de aire con una capacidad de 4 cuartos, que es suficiente para cocinar una comida saludable para usted y su pareja.

Freidora de aire Dreo

En esta revisión, compartiré con ustedes mi experiencia práctica con la freidora Dreo Air Fryer KAF002, para que puedan comprender mejor las características de esta pequeña pero potente freidora de aire.

CARACTERÍSTICAS DE LA FREIDORA DE AIRE DREO DE 4 CUARTOS (KAF002)

  • Dimensión: 11,6 x 9,4 x 9,4 pulgadas
  • Peso: 7 libras
  • Rango de temperatura: 100 °F-450 °F
  • Temporizador: Hasta 60 minutos
  • 8 funciones de cocción preestablecidas
  • 1 función de precalentamiento
  • La cesta extraíble con revestimiento antiadherente es apta para lavavajillas, libre de PFOA y BPA.
  • Control de pantalla táctil
  • 1 año de garantía

¿CÓMO CONFIGURAR LA FREIDORA DE AIRE DREO?

La configuración general de la freidora de aire  Dreo es muy sencilla.

  1. Saque la freidora de aire de la caja y conéctela.
Freidora Dreo Air en caja
  1. Seleccione el preajuste de cocción o seleccione manualmente la temperatura y el tiempo de cocción  (la mayoría de los alimentos funcionan mejor si los precalienta). La freidora Air tiene 9 funciones útiles : papas fritas, bistec, pollo, pescado, pan, vegetales, deshidratar, recalentar, precalentar.
  2. Coloque su comida (un poco de aceite en aerosol en la parte inferior puede ayudar a algunos alimentos).
  3. Presiona inicio.
  4. Voltee o agite a la mitad (dependiendo de la comida).

ARTÍCULO DE freidora de aire Dreo Revisión: SALCHICHA DE AIR FRYER

Probé la freidora de aire Dreo cocinando un poco de salchicha de freidora con ella. Puedes cocinar cualquier salchicha en la freidora . Esta receta funciona bien para carne de cerdo cruda, salchichas de pollo o salchichas italianas.

Estoy usando salchicha de cerdo para esta prueba.

Coloque la salchicha cruda en la freidora . Aceitar ligeramente la salchicha.

Cocine a 400 F por 8 minutos.

freidora de aire Dreo Revisión

Después de 8 minutos, abra la canasta de la freidora , voltee las salchichas y cocine por otros 6 minutos. El tiempo necesario depende del grosor de las salchichas.salchichas al horno de aire

Agregue unos minutos si le gustan las salchichas muy chamuscadas o de color marrón oscuro. Una vez listo, sírvelo con tus guarniciones o vegetales favoritos.

salchichas fritas al horno de aire

Por motivos de seguridad alimentaria, siempre se recomienda utilizar un termómetro para carne para comprobar la temperatura interna de las salchichas. Si alcanzan una temperatura de 165 F / 74 C o más, son seguros para comer.

¿CUÁL ES EL RESULTADO FINAL?

Recomiendo este modelo si sueles cocinar para 1 a 3 personas, ya que la capacidad de la freidora de aire Dreo de 4 cuartos es muy compacta. La freidora de aire cocina bien, sin olor a plástico y no es muy ruidosa.

Las 8 funciones preestablecidas hacen que cocinar sea rápido y fácil. Puede cocinar una comida saludable para su familia con esta freidora de aire, ya que reduce el 85 % de grasa en comparación con el método tradicional de fritura. Además de estos, este modelo tiene un amplio rango de temperatura que rara vez está disponible para freidoras de aire compactas . Con este amplio rango de temperatura, incluso puede deshidratar alimentos con él.

La freidora de aire Dreo KAF002 viene con una garantía de 1 año y hay una opción para una garantía extendida. Entonces, si está buscando una freidora de aire pequeña, le recomiendo que pruebe la freidora de aire Dreo KAF002 .

Si te ha gustado no olvides compartir!