Las 25 mejores recetas de horno de aire

25 recetas diseñadas específicamente para recetas de horno de freidora. ¡Se cocinan perfectamente cada vez para que nunca tengas que adivinar cuándo terminaron de cocinar!

Ya sea que tenga un horno de freidora de aire Ninja Foodi o un horno tostador de freidora de aire Cuisinart, estas recetas son exactamente lo que necesita para comenzar a cocinar en su electrodoméstico favorito en la cocina.

las mejores recetas

¿Puedo usar recetas regulares de freidora de aire cuando uso un horno de freidora de aire?

¡Sí! Si bien estas recetas de freidoras de aire están hechas específicamente en hornos de freidoras de aire, también puede usar cualquier receta gratuita que encuentre en Internet (o en libros de cocina).

Aquí hay algunos consejos al usar esas recetas para asegurarse de que su comida resulte perfecta cada vez.

  • Mantenga la misma temperatura indicada en la receta.
  • Las recetas de la freidora de aire que usan una canasta se crean para una capa de comida. Cocine su comida en la rejilla media o inferior para garantizar una cocción adecuada
  • Si cocina en la rejilla superior, vigile de cerca la comida para asegurarse de que la parte superior no se dore demasiado rápido. Cambie las rejillas a la mitad para una cocción uniforme
  • Un horno de freidora de aire es más grande, y encuentro que la comida generalmente tarda de 2 a 10 minutos más en cocinarse. 2 minutos para artículos de cocción rápida y 10 minutos para artículos más grandes, como pollos enteros
  • Use un termómetro para carne de lectura instantánea para asegurarse de que su comida esté bien cocida. Dado que la comida puede tardar más en cocinarse en un horno de freidora, es importante asegurarse de que haya terminado de cocinarse antes de sacarla para descansar y comer.

Aquí hay 25 de las mejores recetas de horno de freidora en Internet, todas listas para que las cocines sin ningún cambio. ¡Disfrutar!

papa al horno freidora rellena de frijoles horneados y cubierta con queso

Recetas freidora aire para principiantes

Recetas airfryer para principiantes, Si recientemente compró o recibió una ...
cachopo

Cachopo Saludable: Una Receta Irresistible con Freidora de Aire

El cachopo, un plato tradicional asturiano, encuentra una versión más ...
Albondigas congeladas en freidora de aire

Receta perfecta para albóndigas congeladas en la freidora

Hoy voy a compartir con ustedes una receta rápida, fácil ...

 

 

contacto

about us

 

Si te ha gustado no olvides compartir!